Jardinería Manantial. Mantenimiento profesional de jardines Jardinería Manantial. Mantenimiento profesional de jardines Jardinería Manantial. Mantenimiento profesional de jardines

hierba izq arriba hierba izq abajo



hierba izq arriba hierba izq abajo
> Inicio > Webs amigas > Intercambio de enlaces¿Quiénes somos?



Jardinería Manantial

Intercambio de enlaces


¿Por qué hacer un intercambio de enlaces? Porqué es una de las formas más efectivas de aumentar nuestra popularidad web. El objetivo principal es mejorar nuestros puestos en las búsquedas que nos interesen, mejorando nuestro posicionamiento en los buscadores. Por ello, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros.


La importancia del intercambio de enlaces

Los buscadores como Google, utilizan una medida llamada PageRank, que confía en la naturaleza democrática de la web utilizando su vasta estructura de enlaces como un indicador del valor de una página en concreto. Google interpreta un enlace de una página A a una página B como un voto, de la página A, para la página B. Pero Google mira más allá del volumen de votos, o enlaces que una página recibe; también analiza la página que emite el voto. Los votos emitidos por las páginas consideradas "importantes", es decir con un PageRank elevado, valen más, y ayudan a hacer a otras páginas "importantes". Por lo tanto, el PageRank de una página refleja la importancia de la misma en Internet.

La temática similar es una de las cosas más valoradas hoy en día para un buen posicionamiento en un buscador. Las temáticas diferentes, aunque no sean tan importantes, también se tienen en cuenta porque todos los enlaces cuentan para los buscadores.

Por el proceder actual de Google y otros buscadores, los intercambios de enlaces 1 a 1 son los más interesantes. Es decir, de una página de una web a la otra web, pero no de todas las páginas de una web a la otra web, y vicervesa. Ya que un intercambio de enlaces distinto a 1 a 1 no proporciona ninguna mejora en cuanto al posicionamiento en los buscadores.


Requisitos a cumplir por una web para que la enlacemos

Las páginas a las que enlazamos deben publicar contenidos propios, originales, y de calidad (sin información copiada y sin sobrecarga de publicidad o de enlaces hacia afiliados).

Una página enlazada desde nuestra web debe identificar cláramente la persona, empresa o institución representada (datos de contacto y localización visible/comprobable).

Las páginas tienen que utilizar un nombre de dominio propio (no aceptamos subdominios como, por ejemplo, nombre.wordpress.com, nombre.blogspot.com, etc.).

Y por supuesto, una página con la que hemos hecho un intercambio de enlaces debe respetar la reciprocidad de los enlaces y que éstos sean administrados/actualizados permanentemente.


Requisitos a cumplir por una web que nos enlaza

Una página que nos enlaza debe estar indexada en Google (puede comprobarlo colocando en Google "site:tudominio.com/tu-pagina-de-enlaces.html") y debe seguir estándolo (el archivo robots.txt debe permitir la reindexación).

La página dónde se encuentran los enlaces debe de estar a no más de dos clicks de la página de inicio del sitio web.

La URL del sitio web debe de ser permanente y persistente (no alterable por paginación automática).

Tienen que publicar nuestro enlace de manera fija (no de forma aleatoria ni reposicionada por cantidad de visitas u otros criterios).

El código fuente de nuestro enlace debe ser rastreable por los robots de los motores de búsqueda (NO ACEPTAMOS: redireccionamientos, ni la etiqueta rel="nofollow" en el código del enlace, ni en las metatags: <meta name="robots" content="index, nofollow" />).


Intercambios de enlaces no deseables

No hacemos intercambios con páginas con contenidos de adultos. Además, el posicionamiento para páginas de adultos en los buscadores actuales, está basado en intercambios de enlaces mucho más agresivos. Tampoco aceptamos intercambios de enlaces con páginas con contenidos agresivos, ilegales, etc.

Tampoco intercambiamos enlaces con páginas que realicen algún tipo de spam (sobre-optimización y abuso de palabras claves, texto o layers ocultos, cloacking, etc.), por lo que si detectamos el caso, procedemos a dar el aviso de cancelar el intercambio y retirar el enlace o los enlaces. Ya que ese tipo de mensajes pueden perjudicar el posicionamiento en algunos buscadores.

Otro tipo de páginas con las que no intercambiamos enlaces son las que alteran el comportamiento del navegador web (pop ups, pop unders, bloqueo de funciones de navegación, redireccionamientos, etc.).


Dónde colocaremos los enlaces

Tanto desde el inicio como desde cualquier otra página de jardineriamanantial.com, podemos acceder a la página de webs amigas pinchando en el enlace que hay en la izquierda debajo de la imagen. También se puede acceder a dicha página, donde se ponen los enlaces de los intercambios, poniendo http://www.jardineriamanantial.com/webs-amigas/ en la barra de direcciones.


Dónde queremos nuestro enlace

Dependerá de la estructura de la web del otro webmaster, preferiblemente deseamos que sea colocado en una página altamente relacionada, y que esté a no más de dos clicks de la página de inicio del sitio web.


Cómo queremos que sea nuestro enlace

Los enlaces de distintas páginas web a nuestra página pueden variar ligeramente, ya que los webmaster crean los enlaces de tal manera que sean lo más acorde posible a la estructura y la estética de la página web. Pero en todos los casos, los enlaces a nuestra web deben tener los siguientes datos:


  • Nombre del enlace: "Jardinería Manantial - Madrid"

  • Página a enlazar: "http://www.jardineriamanantial.com/"

  • Descripción del enlace*:

    "Empresa de Madrid especializada en creación de nuevos espacios verdes, mantenimiento de jardines y zonas verdes, tratamiento de plagas y enfermedades, podas y desbroces, montaje y mantenimiento de riegos automáticos, montaje de césped artificial o sintético, semillado de césped, colocación de tepes, montaje de elementos especiales para jardines, etc."


* Si la descripción es demasiado larga y rompe con la estética de la página web, puede acortar la descripción.


O bien, puede copiar en el código HTML de su página web el siguiente código del enlace:

<p><a href="http://www.jardineriamanantial.com/">Jardinería Manantial - Madrid</a><br/>Empresa de Madrid especializada en creación de nuevos espacios verdes, mantenimiento de jardines y zonas verdes, tratamiento de plagas y enfermedades, podas y desbroces, montaje y mantenimiento de riegos automáticos, montaje de césped artificial o sintético, semillado de césped, colocación de tepes, montaje de elementos especiales para jardines, etc.<br/><a href="http://www.jardineriamanantial.com/">http://www.jardineriamanantial.com/</a></p>


Contacto para el intercambio de enlaces

Para solicitar un intercambio de enlaces o comentarnos cualquier problema, duda o sugerencia respecto al intercambio de enlaces, por favor, contacte con nosotros.




Comparte esta página web con tus amigos en tu red social favorita:


Jardinería Manantial.

mapa-webMapa de sitio web

Web creada y desarrollada por Cresdent para Jardinería Manantial.
Webmaster: webmaster@jardineriamanantial.com

¡HTML 5 válido! ¡CSS válido!